CeresDESTACADASProvinciales

Felipe Michlig en Ceres: “Esperamos que el Gobernador tenga sentido común y ayude a reactivar la economía”

Cobertura Especial de FM CERES y CeresDiario.Com

En la reunión que encabezó el Senador Felipe Michlig donde participaron los Intendentes y Presidentes de los Centros Comerciales de Ceres, San Cristóbal, Suardi y San Guillermo se pudo firmar un petitorio dirigido al Gobernador de la Provincia pidiendo que reactive la economía en todas las localidades del departamento San Cristóbal.

Hasta el momento la decisión de la provincia fue normalizar las tareas comerciales en su totalidad en localidades de hasta 5 mil habitantes, eso causó preocupación es los gobernantes de las 4 ciudades que tiene nuestro departamento ya que quedaron fuera de esa flexibilización.

Teniendo en cuenta que en nuestro departamento no hay caso confirmados de coronavirus, y que cada localidad trabajó con seriedad y responsabilidad sus protocolos en salud, ahora los funcionarios firmaron el petitorio para que el gobernador contemple a las ciudades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal en la flexibilización comercial.

La dura situación económica que atraviesan nuestras localidades hacen que se hayan juntados todos los actores para firmar este petitorio.

Escucha la entrevista que realizamos con el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez: