DESTACADASEventosRegión

Exitosa Fiesta Nacional del Caballo en San Cristóbal

Fue la 52° edición de uno de los eventos más representativos de la cabecera departamental. La nueva reina es Antonela Acosta de Ramona. Hubo desfiles, destrezas, jineteadas y la elección de los mejores ejemplares

Toda la actividad comenzó el viernes con la tarea del jurado de admisión que eligió a un ejemplar de la Cabaña «Los Toldos» y una peña folklórica con la actuación de artistas locales.

El día sábado hubo juegos a caballo, paleteadas, el tradicional desfile por las calles de la ciudad y, por la noche, se presentaron artistas locales, Mauri y Simón Merlo, Los Hermanos Torres, Los Hermanos Gotte, y la elección de la nueva soberana que recayó en Antonela Acosta, representante de la Conuna de Ramona.

Primera Princesa, Rocío Strada de Comuna de Providencia y Segunda Princesa Camila Belén Weidmann de la Fiesta Provincial del Durazno (Pavón Arriba)

Con respecto al domingo, hubo juegos a caballo, jineteada, el acto de inauguración y la presentación de los grupos Buena Madera y Cristales del Chamamé.

Por último, el lunes 11, se realizará la prueba de los caballos expuestos y el gran remate de ejemplares.

Fuente Radio Belgrano