CeresDESTACADAS

Este lunes se cumplen 5 años de la desaparición de Maxi Sosa

Un día como hoy 21 de diciembre pero de 2015 desaparecía del Barrio Juan Pablo II, el pequeño Maxi Sosa de apenas 3 añitos  de edad. Hoy se cumplen 5 años y esta fecha entrará en las efemérides locales como una de las más tristes para los ceresinos.

La investigación no ha dado frutos positivos, ya que hasta el momento no pudieron dar con el pequeño. La Causa tiene dos detenidos, su abuela Patricia Sayago y el concubino de la misma, Ariel Malagueño. Si bien se produjo otra detención el año pasado, por la falta de mérito de la Justicia debió por el momento liberarlo.

A 5 años de su desaparición no se encontraron rastros del pequeño Maxi y esto ha dejado marcas profundas en la sociedad que no encontró respuestas de la justicia.

La Madre de Maxi, Daniela Sosa, sigue pidiendo que avance la investigación, con la esperanza de encontrarlo con vida en algún lugar del mundo, donde se lo hayan llevado.

Si bien no hay certezas de los que paso con el Pequeño, el hecho de no haber encontrado su cuerpo, renueva las esperanzas dela sociedad de encontrarlo con vida.

Este día representará uno de los días más negros de la historia ceresina, por lo menos hasta que la Justicia de respuestas concretas de lo que pasó con Maxi Sosa.