CeresSalud

En el día nacional de la Donación de Órganos, se realizó una jornada de concientización.

Donar Ceres y el Gobierno de la ciudad realizaron una jornada para alumnos de escuelas secundarias y público en general donde prestó testimonio Cecilia Griffa, quien contó su experiencia personal como donante de medula ósea. 

Según destacaron los organizadores el tema de la donación órganos y donación de sangre, es muy importante porque ayuda a salvar vidas.

De la jornada que se realizó durante la mañana de este lunes en el Liceo Municipal, participaron, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García y de Salud Carina Dutto, el Intendente Interino Ignacio Lemos y representantes de Donar Ceres.

En el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, motivo por el cual se realizó una charla sobre la importancia de esta acción junto a la Agrupación Donar Ceres, CUDAIO Santa Fe, el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González Participaron de esta actividad alumnos de los colegios secundarios y vecinos en general, quienes conocieron un poco más acerca de la donación. Además, escucharon el testimonio de Cecilia Grifa, donante de médula ósea de nuestra ciudad