Policiales

Elisa: Llevaba droga y trató de sobornar a policías

Un sujeto fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un procedimiento llevado a cabo en el vecino departamento Las Colonias. Portaba 14 «ladrillos» de marihuana.

En la intersección de las rutas 4 y 61 -jurisdicción de la localidad de Elisa, en el departamento Las Colonias-, uniformados de la PSV detuvieron la marcha de un automóvil Renault Stepway al comando de un joven identificado con las iniciales B.N.L., de 24 años de edad y residencia en un sector del barrio Lamadrid de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco.

Al solicitarse documentación del rodado y personal, se detectaron irregularidades en la documentación exhibida del vehiculo, y en dicha instancia el sujeto de mención intentó sobornar al personal actuante con ofrecimiento de dinero.

Así las cosas, en una inspección interna del vehículo en distintos compartimentos se detectó la existencia de 14 paquetes («ladrillos») conteniendo marihuana, por lo que se solicitó la presencia de pares de la Brigada de Drogas con sede en la ciudad de Esperanza.

Fuente Diario La Opinión