Elefante Blanco: La desidia continúa
Tras el informe que emitió la Unidad Regional XIII pudimos conocer que durante el fin de semana habían robado aberturas del viejo Hospital de Ceres.
El viejo Hospital de Ceres, es todo un tema, hace tiempo que viene siendo vandalizado y utilizado por personas de mal vivir para esconderse, hasta se tuvo que cortar la energía por miedo a que alguien se electrocute. Los vecinos cansados por esta situación no saben a quien acudir ya que el edificio se encuentra totalmente abandonado.
Destruido por dentro y por fuera, nadie da respuestas sobre el edificio, que en el gobierno de Lifschitz pasó del Ministerio de Salud al Ministerio de Educación para que allí funcione el ISP.
DESIDIA DE PEROTTI: El gobierno de Perotti perdió todas las presentaciones que se hicieron, por lo tanto se perdieron 4 años. Ahora se rastrea el trámite para continuar con las gestiones y el proceso que requiere renovar ese lugar.
En la oscuridad, entra y sale gente, no solamente lo desmantelan, sino que lo utilizan para drogarse y vaya saber para que otras cosas, cada vez que la gente del ISP ingresa al lugar se encuentra con más roturas. Los vecinos linderos viven con miedo, no solo por los malvivientes, sino por el abandono y las plagas que salen del lugar.
Cuando preguntamos sobre la obra, nadie sabe explicar en qué situación está, todas son conjeturas, pero nada concreto. Ahora se espera que este nuevo gobierno provincial «encuentre» el proyecto y lo continúe.
Esperemos no tengamos que lamentar nada grave que suceda ahí adentro para reaccionar. Por el momento nadie quere decir nada sobre el tema, solo la gente del ISP que todavía mantiene la esperanza.