CeresDESTACADAS

El viejo Cine Ceres será una Usina Cultural que generará movimiento permanente

Ulises Marozzi y Marcelo Barolo contaron en FM CERES 98.7 Mhz. sobre los avances de las obras en el Ex Cine Ceres, donde se propone un espacio que tendrá un Museo temático, que cuenta nuestra historia, Micro Cine, Muestras Culturales, y un paseo para que los visitantes puedan disfrutar en familia.

Ulises Marozzi, Sub Secretario de Desarrollo Local y Marcelo Barolo artista plástico, explicaron en la Radio cómo será la propuesta Cultural que se construye en el ex Cine Ceres.

El salón principal se dividió en varios sectores para generar un paseo, con la idea que el visitante pueda disfrutar de muestras temáticas que llegarán a la ciudad. También tendrá un Micro Cine y espacios para Teatro, un lugar para lectura, una Muestra Jurásica y un Museo Temático con todo el material histórico que tiene el Municipio donado por distintas familias de Ceres. Por otro lado, la Terraza del lugar será un mirador y se podrá disfrutar de un espacio para que la gente se distienda, charle o tome un café.

Será una Usina Cultural que generará movimiento permanente, y la idea del Gobierno es inaugurarlo en los próximos meses, para que la gente tenga un nuevo lugar para visitar en familia.

Como medio de comunicación pudimos acceder al espacio y nos sorprendió el trabajo puesto hasta el momento, y sin dudas será un lugar para disfrutar.