Región

El Senador Michlig y la Intendenta López recorrieron obras y visitaron instituciones de San Guillermo

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto a la intendenta Romina López recorrieron obras en ejecución y visitaron instituciones de bien público. También el legislador acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur.

El representante departamental comentó que “tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajo que están llevando frente al Municipio, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos”.

También formaron parte de las distintas actividades el Senador Suplente, Edgardo Martino y el Secretario de Gobierno, Pablo Doro, entre otros.

Actividades desarrolladas

Michlig señaló que “en principio entregamos al Municipio un aporte a cuenta para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur. También recorrimos la obra de pavimento y cordón cuneta que lleva adelante el municipio y la obra del paseo de los graduados”.

Por otra parte, recorrimos la obra de colocación de luminarias led en Av. San Martín. Asimismo, relevamos la obra de los nuevos sanitarios (realizados con un aporte del Fani) en la Esc. N° 852, en donde también funciona Esc. Técnica. Último nos reunimos con directivos del SAMCO, con quienes nos comprometimos a donar un proyector para tareas de capacitación de la institución”, reflejó el legislador.