DESTACADASProvincialesRegión

El Senador Michlig y el Intendente Boscarol recorrieron obras de la ciudad de Suardi

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su visita a la ciudad de Suardi, luego de encabezar un acto de entrega de aportes de la Cámara de Senadores a instituciones de bien público, recorrió junto al Intendente Hugo Boscarol importantes obras públicas en ejecución. También participaron de la recorrida el Diputado Provincial Marcelo González y el Pte. del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella.

El representante departamental destacó que “siempre es un gusto venir a Suardi, porque a cada paso vamos viendo cosas nuevas, obras que avanzan que hace que la ciudad esté cada vez más linda y los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.

Obras que avanzan

Las autoridades relevaron la planta de ósmosis inversa que “está a punto de ser instalada en lo que era la estación del ferrocarril para proveer de agua potable a B° San Miguel (Oeste). También observamos el importante avance de cordón cuneta en este mismo barrio”, señaló el Senador.

“Por otra parte recorrimos la obra de pavimento de las calles Dr. Fernández y Pasaje Senn, con lo cual todas las arterias del ejido urbano histórico comprendidas entre Bv. Sgo. del Estero y calle Córdoba, quedarán asfaltadas”.

“Asimismo estuvimos observando la obra del paseo Estación de Arte (en lo que era una estación de servicios) donde ahora funcionan los talleres municipales de cultura. Un lugar muy ameno recuperado para toda la comunidad”.

Aportes entregados por el Senador

Durante el acto previo, desarrollado en la sede municipal, el Senador Michlig entregó los siguientes aportes:

-Asociación Deportiva Juventud Club: $150.000 (para materiales Salón de eventos)
-Municipalidad de Suardi: $50.000 (para la adquisición de dos equipos de osmosis -1° etapa- que se instalarán en las Escuelas primarias N°: 559 y N°: 6141).
-Capilla Dos Rosas y la Legua:  $50.000 (Construcción de la Capilla)

“Trabajo conjunto”

El Diputado González indicó que todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al Senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos”.

El Intendente Boscarol también resaltó “el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el Senador y el Diputado. Estás obras son fruto de gestiones que hacemos con ellos, que siempre nos están dando una mano para contribuir al progreso de la ciudad”.