DESTACADASRegión

El Senador Michlig y el diputado González participaron de las fiestas de Carnavales de Las Palmeras y Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González concurrieron este fin de semana a las exitosas fiestas de los carnavales de Las Palmeras y Arrufó, en donde entregaron aportes para gastos de organización.

Durante el evento de Las Palmeras los legisladores junto al Pte. Comunal Roberto Buratto recorrieron el corsódromo y compartieron con los vecinos momentos de confraternidad y alegría. Lo propio ocurrió en Arrufó en donde muchas familias disfrutaron de las distintas propuestas artísticas.

“Apoyamos las tradiciones y la cultura de cada pueblo”

Durante su discurso en Las Palmeras el Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”, mencionó.

“Agradecemos al Senador Felipe Michlig que desde un principio estuvo apoyando este evento, como todas las gestiones que realizamos desde la comuna y también al Diputado González que siempre está a disposición”, dijo Roberto Buratto.