DESTACADASRegión

El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades de bien público de la ciudad de San Cristóbal y recibieron a representantes de otras instituciones para evaluar proyectos para desarrollar en el presente año.

En la oportunidad el representante departamental dio cuenta de todas las gestiones que se están llevando a cabo para beneficio de las comunidades del departamento y sus instituciones, a la vez que confirmó que en los próximos días llegará un nuevo generador de energía para la cabecera departamental y también en las próximas semanas se llamará a licitación para la obra de retechado del hospital de San Cristóbal, que es muy importante, son muy buenas noticias para la ciudad”. Al tiempo que agregó que “el jueves me reuniré con el Gobernador Maxi Pullaro para hablar de obras viales necesarias para el departamento San Cristóbal”.

Por otra parte, hoy nos estarán entregando una ambulancia reparada a nueva para Huanqueros, por una gestión de hace 2 años del actual vicepresidente Comunal Roque Ferreyra”, adelantó.

Aportes a instituciones

Durante el encuentro desarrollado por los legisladores en la Casa del Senado junto a los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, además del coordinador de la zona ll de vialidad Carlos Cattaneo, se entregaron los siguientes aportes del PFI:

-Club unidad Sancristobalense, aporte recibido por el Pte. Javier Ayala, destinado a gastos de funcionamiento del natatorio, donde asisten diariamente 150 chicos.
Ayala expresó el agradecimiento a los legisladores y contó que “gracias a la ayuda que ustedes nos proporcionan podemos sostener un sistema de becas y garantizar que todos los chicos puedan concurrir al Club y al natatorio, pese a los costos que tenemos para el mantenimiento de cada cosa y mucho más con los insumos de la pileta de natación, pero debemos hacer el esfuerzo para mantener precio de ingreso accesibles”.
-Vecinal de Barrio Palermo, recibido por la Presidente Miriam Barbini, destinado a la mano de obra para un depósito que será construido en las instalaciones del SUM de la Vecinal.
“Estamos muy agradecidos porque con otros apoyos que nos otorgó el Senador pudimos hacer el cerramiento perimetral y comprar un aire acondicionado. También con los beneficios pintamos el frente y sumado este aporte avanzaremos en la construcción del depósito para guardar elementos de gimnasia”, acotó Barbini.