Interes GeneralRegión

El Senador Michlig visitó las localidades de Capivara, Moisés Ville y Curupaity

Este martes el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Capivara, Moisés Ville y Curupaity, en donde junto a las autoridades locales repasaron obras en marcha, analizaron proyectos y gestiones en curso, visitaron instituciones y entregaron diferentes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

En distintos tramos de las actividades desarrolladas en la fecha, acompañaron al Senador Michlig, el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; el asesor Adrián Lucca y el coord. Marcelo Airaldo.

Visita a Capivara

Junto al Pte. Comunal, Christian Suanez, repasaron gestiones en curso, trámites y futura inauguración de obras, entre ellas, cordón cuneta, estabilizado granular e iluminación led.

Al término de la reunión el Senador destacó “la excelente gestión del Pte. Comunal Suanez y el progreso de la comunidad, con muchos proyectos para seguir concretando en vista de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Capivara”.

Visita a Moisés Ville

Luego en Moisés Ville, junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló y la Tesorera Rocío Celli, entregaron “elementos deportivos al Club Tiro Federal y nos comprometimos entregar otros elementos requeridos”, dijo Michlig. Por otra parte, las autoridades repasaron las distintas vicisitudes y gestiones por el tema seguridad y gestiones del Plan Incluir.

Asimismo, se ultimaron detalles para una próxima inauguración de 30 luminarias led y estuvieron viendo la finalización de las obras de puesta en valor del salón Kadima.

Luego las autoridades supervisaron las nuevas incorporaciones en el parque de maquinarias de la comuna. Finalmente evaluaron la situación actual y “renovamos el reclamo por el arreglo, bacheo y repavimentación de la RP13 de San Cristóbal a Ataliva y el acceso a Moisés Ville por Virginia”, señaló el Senador.

En Curupaity

En Curupaity la comitiva se reunió con el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso y la Tesorera Bibiana Piotti, en donde analizaron los aportes de Obras Menores tramitados para la remodelación de la plaza. Por otra parte, se brindaron lineamientos para proyectos del Plan Incluir.

Por su parte el Pte. Comunal informó sobre el plan de vivienda que tiene en marcha y que está pronto a inaugurar. Al respecto el Senador resumió que “en Curupaity como todas las localidades que visitamos se está llevando una gran tarea tanto en zona urbana, como en zona rural y con un gran esfuerzo y recursos propios”.