Región

El Senador Michlig visitó el Jardín N° 105 de Villa Trinidad y entregó un aporte para obra de infraestructura escolar

En la recorrida del día de la fecha por localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó el Jardín de Infantes N° 105 de la localidad de Villa Trinidad, junto al candidato a Presidente Comunal del FPCyS, César Francesconi, en donde realizó un importante aporte del PFI de la Cámara de Senadores “para infraestructura escolar”.

En la oportunidad el Senador estuvo acompañado por Cesar Francesconi y miembros de la lista local del FPCyS, Marianela Risso, Pamela Corigliani y Yanina Pérez. En el Jardín fueron recibidos por la Directora de la Institución, Analía Bellini y por la Pta. de la Cooperadora, Luciana Cerutti, entre otros.

Fortalecimiento institucional
Como en su momento se había comprometido, Michlig hizo entrega de un aporte de $ 69.720,00 proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para compra de Aberturas de aluminio, para la obra de ampliación en marcha.

Asimismo Michlig recorrió las instalaciones del Jardín, recabo inquietudes de sus directivos y otros pedidos de otras instituciones a través de César Francesconi, para seguir brindando distintas respuestas “y fortaleciendo el trabajo cotidiano que las mismas realizan en favor del bien común”.