CeresDESTACADASPolítica

El Partido Justicialista presentó su lista de candidatos

En la Unidad Básica y ante la presidencia de allegados y simpatizantes se realizó este jueves por la noche la presentación oficial de la lista del PJ. El actual Intendente Camilo Busquets fue quien se encargó ante el micrófono de la presentación de cada uno de los candidatos. Con un discurso efusivo, con críticas a la oposición y marcando las virtudes y potencial del grupo que compone la lista, Busquets dejó oficialmente lanzada la campaña electoral.

Si bien el acto estaba previsto en el interior del local, pero decidieron improvisar un palco en la vereda y cortar la calle para que todos los asistentes puedan ver la presentación.

La Lista está encabezada por el Dr. Juan Manuel Mansilla como candidato a Intendente. Pablo Bono, Betiana Godoy y Sergio Uberti como Candidatos a Concejales Titulares y Juan Frank, Norma Serenelli y Liliana Sánchez como Suplentes. Además se presentó la Candidatura a Senadora Departamental de Luisina Giovaninni como “Proyecto San Cristóbal”

En su discurso Mansilla dijo: “Nosotros no somos un cascaron vacío no somos una pantalla sino que somos los que todos los días los miramos a los ojos y tratamos de resolverle sus problemas, quiero agradecer a este grupo de trabajo, acá hay un equipo sólido, un equipo contundente verdadero, que tiene un proyecto que sabe de dónde viene sabe a dónde va, que sabe lo que hay que hacer y sabemos lo que hace falta, hacen falta muchísimas cosas pero también se han logrado muchas cosas sabemos lo que era Ceres hace 15 años vemos lo que es Ceres hoy y por ese camino queremos ir, hoy la gente nos pide trabajo porque falta el ingreso falta el recurso” Luego agradeció a todos los que lo acompañan en la lista del proyecto Ceres”

“Nosotros no venimos a experimentar acá no somos conejitos de india no hemos hecho ningún rejunte para poder presentarnos ante la comunidad sino que somos los que siempre estuvimos somos de acá somos los que estamos y vamos a seguir estando y quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de este nuevo proyecto que son nuevas miradas y es un recambio generacional que se viene dando, que la apertura y la decisión de Camilo de dar un paso al costado sabiendo que tranquilamente podía haber seguido habla de la inteligencia de una persona que ha visto que Ceres tiene nuevas miradas y nuevas generaciones y esas miradas y esas generaciones son el cambio que Ceres estaba buscando, es una renovación con cambio y vamos a seguir fortaleciendo los barrios, vamos a seguir con la obra pública y hemos logrado muchas cosas en estos años.”

“Quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de este sueño que es posible, queremos mejorarle la calidad de vida a los Ceresinos”

 

Por su parte el Dr. Pablo Bono primer candidato a concejal agradeció el apoyo dado por el intendente cuando regreso a nuestra ciudad y le abrió las puertas del hospital, también dijo que el equipo armado del Proyecto Ceres quiere más agua de calidad para todo Ceres así como avanzamos en la obra de Gas natural, es una obra que no se ve que está bajo tierra pero que va a traer progreso e industrialización y hacia eso apunta el equipo formado, más calidad de vida para los ceresinos y más trabajo.

 

Publicado por Ceres Diario en Jueves, 28 de febrero de 2019