DESTACADASRegión

El Ministro Lisandro Enrico analizó con autoridades del departamento San Cristóbal un amplio listado de Obras

“Las obras paralizadas durante el Gobierno anterior se van a concretar porque son para la gente”

En la Sede de Casa de Gobierno, en el área del Ministerio de Obras Públicas su titular Lisandro Enrico recibió al Senador Felipe Michlig junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal, oportunidad en la que se repasaron numerosos expedientes y proyectos de distintas localidades del departamento San Cristóbal.

“Celebramos está apertura y recepción del Ministro Enrico, con quién pudimos repasar numerosos expedientes de obras del departamento San Cristóbal que estuvieron parados durante el gobierno anterior, con toda la esperanza y convicción de que este Gobierno que conduce Maxi Pullaro las haga realidad, porque son soluciones para la gente”, expresó el senador Michlig.

Amplio Temario

Durante la reunión de la que también participó el secretario general del ministerio Marcos Rennar se abordaron numerosos temas, entre los que se destacaron los siguientes:

Ceres: ampliación red de cloacas para barrios de la ciudad. Acueducto para Ceres, reparación planta de osmosis. Suardi: Proyecto de cloacas; compra de bomba, juzgado de pequeñas causas y 2da. Etapa Av. Santiago del Estero.

Dos Rosas y la Legua: Obra de agua potable para la zona urbana. Reactivar obra canales traza 4. //Ambrosetti: Recambio bomba Ósmosis. Limpieza canal Las Avispas. //Hersilia: Planta de ósmosis, ampliar la capacidad para 3500 hab. // La Rubia: Mejora del edificio de la Comisaría y Samco.