DESTACADASEditorialesPolítica

El impacto Milei que no logra asimilar el Kirchnerismo

Que tal queridos lectores, buen sábado para todos; A una semana de las Nacionales parece que hay sectores que aún no superan el duro golpe que dio Javier Milei en las urnas.

Tal es así, que todavía la campaña provincial pareciera que no arrancó y los candidatos locales no se dieron cuenta que solo restan 20 días para las generales.

El impacto Milei dejó sorprendidos a todos, pero a quien dejó en Knock out, fue al sector duro del Kirchnerismo que salieron a batallar a su mejor estilo, agrediendo.

Aclaración:  acá separo Peronistas de Kirchneristas porque es claro que no son lo mismo, es más, yo le diría que muchos peronistas votaron a Milei, y el Kirchnerista es aquel fanático que le cuesta asimilar el resultado, y podría salir hacer cualquier cosa para revertirlo. (Cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa).

El militante Kirnerista, que en Ceres hay varios, ni bien terminó la elección empezaron a destilar su odio por doquier. Ese fanatismo es lo que hizo que la gente se cansara de ellos, están tan ciegos que no quieren respetar la decision de la gente.

La campaña kirchnerista pareciera que será “agrietar” (una de sus especialidades)  batallar tratando de convencer al electorado, destuyendo al que piensa distinto y caer con todo el peso del odio al candidato, en este caso Milei, y a quien lo siga, por supuesto.

Lo que no se dan cuenta, es que agredir a Milei, es enfurecer más a quienes lo votaron, y lamento decirles que fue la mayoría.

Entonces yo creo que lo único que los Kirchneristas van a lograr, es que Milei amplíe la diferencia para las generales de octubre.

Ahora la pregunta es, porque la gente eligió a Milei? Algo muy difícil de explicar, o quizás no, capaz sea lo mas fácil de explicar.

Si es así de fácil, la Gente se hartó de siempre los mismos, y cuando eso sucede, ya nada puede revertirlo.

Amigos hasta la proxima semana.

Jose Luis Gorosito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *