DeportesInteres General

El Ceresino Marcelo Lamberti será parte del equipo de Cadena 3 en el Mundial de Qatar

Todos los partidos de la Selección Nacional en el Mundial serán trasmitidos por Cadena 3 desde Qatar y los podrás escuchar por FM Ceres 98.7 Mhz.

 A poco tiempo del arranque del Mundial Qatar 2022, La Gran Cadena Federal ya está Rumbo a Qatar. Cadena 3 Argentina estará presente con una cobertura especial del evento deportivo más importante del año.

Cadena 3 Argentina adquirió la licencia oficial FIFA para transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo. Será el octavo Mundial consecutivo en el que viajamos a transmitir lo más importante del evento, incluyendo: partido inaugural, todos los partidos de Argentina, semifinales y la gran final.

La gran Cadena Federal trasladará su programación a la ciudad de Doha para vivir todas las sensaciones de la primera Copa del Mundo que se desarrollará en Medio Oriente. Nuestro equipo acompañará al equipo nacional para contarle al país toda la actualidad de la cita deportiva, la cultura árabe y los detalles de la vida qatarí continuando nuestra pasión por ser testigos.

Nuestra Selección está conformada por Carlos Andrés “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Agustina Vivanco, Alberto”El Turco” Lotuf, Claudio Giglioni, Marcelo Lamberti, Raúl Monti, Mauricio Coccolo, Jorge Parodi, Marcos Calligaris, Franco Reale y Nicolás Mai.

En la programación habrá especiales a toda hora y programas diarios para conocer de una manera única todo lo que la audiencia necesita saber sobre el evento que mantiene en vilo al mundo.

Cadena3 en Ceres es 98.7 Mhz.