DESTACADASPoliciales

Con algunas modificaciones la Policía de Selva encontró la moto robada en Ceres

La moto robada a Marcelo Zerda fue encontrada por la Policía de la vecina localidad, la misma estaba en manos de un masculino de 19 años quien declaró haberla comprado a otro joven de Ceres. La moto estaba modificada, sin calcos y con algunas cachas menos para disimular su procedencia.

En WhatsApp se viralizó una imagen del delincuente de Ceres que habría sustraído el moto vehículo, sería un conocido delincuente, con un importante prontuario por robos, aunque se lo detiene y la justicia lo libera una y otra vez.

Parte de la Unidad Regional:

CERES: ESCLARECIMIENTO DE HURTO: relacionado a un hecho donde un masculino de 50 años denunció la faltante de su motocicleta desde calle Hipólito Vieytes, de diligencias investigativas por parte de personal de la Comisaría 2°, conjuntamente con personal de la Seccional 34 de la Ciudad de Selva, mismos informan que se procedió al secuestro del rodado sustraído.

Se dio conocimiento a la fiscal interviniente quien informa se haga comparecer a un masculino de 19 años domiciliado en Selva fines imputar del delito ut-supra. Posteriormente se tramitara entrega del vehículo por razones de jurisdicción.