Región

Comenzaron las tareas de limpieza del canal Bolatti sobre la RP38

“La obra permitirá un rápido escurrimiento de los excesos pluviales de los distritos de La Rubia, Ambrosetti y Arrufó y así evitar perjuicios para la población rural, urbana y áreas de producción”.

En la sede comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig, junto a miembros del equipo de trabajo. recibieron al subdirector de Comité de Cuencas de la Provincia, Ing. Civil Hernán Larroquette y funcionarios del área para evaluar la marcha de obras y proyectos distritales.

La mandataria comunal destacó que “desde que arrancó la nueva administración provincial tenemos la suerte de trabajar codo a codo con las distintas áreas del gobierno y tener la presencia de los funcionarios en el territorio para avanzar con obras, proyectos y brindar respuestas a las necesidades de la gente y de la región”.

Pte. Comunal Dianela Michlig recorriendo el Canal junto a autoridades del Comité de Cuencas Provincial

Recorrida por el canal Bolatti

Luego las autoridades recorrieron la Ruta 38 hasta llegar al Canal Bolatti donde ya se encuentran apostadas 2 máquinas Retroexcavadoras que “comenzaran con las tareas de limpieza tras varios años de abandono”.

“La obra permitirá un rápido escurrimiento de los excesos pluviales de los distritos de La Rubia, Ambrosetti y Arrufó y así evitar perjuicios para la población rural, urbana y para la producción.

Pte. Comunal Dianela Michlig

Agradecimiento

Dianela Michlig agradeció a los funcionarios presentes por la predisposición, así como también al Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, al Subsecretario de Obras y gestión territorial de la Provincia Ing. Federico Sieber por la atenta respuesta para permitir la rápida ejecución de las tareas y especialmente al Ministro de Obras públicas Lisandro Enrico y el Gobernador Maximiliano Pullaro por el apoyo en la realización de esta Importante obra en defensa de la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *