CeresDESTACADAS

Cierre a las exportaciones de carne “esta medida agrava la situación del campo”

La medida tuvo como objetivo que baje el precio en las carnicerías. Pero, a más de una semana del cierre de las exportaciones de carne, nada de eso ocurrió.

Leandro Friedman de la mesa de productores agropecuarios de Ceres y la Zona habló en FM CERES 98.7 Mhz. donde cuestionó al Gobierno  Nacional por la decisión- “son medidas para la tribuna, que tiene un efecto malo para el consumidor y nocivo para la inversión y el desarrollo del país”

Porque nunca se bajan los impuestos y el gasto público? Se preguntó Friedman y agregó “La cadena tiene que ser al revés, tenemos que lograr que se invierta más. Aparte la ganadería y la lechería, dan mucho trabajo  y la plata se ve reflejada en los pueblos.”

“Estos Gobiernos que critican tanto a la Soja, pero en realidad terminan haciendo que todos vayan hacia el negocio de la soja, que no derrama de la misma manera que derrama todo lo otro”

“Por eso se necesita de las tres actividades. Pero tenemos la Ganadería castigada, la Lechería castigada y ahora se va a empezar a castigar la soja”

«El gobierno siempre necesita un enemigo y siempre paga el pato el sector productivo»

Escucha las declaraciones de Friedman en FM CERES 98.7 Mhz.