CeresDESTACADASPolítica

“Ceres puede tener un resultado electoral histórico en favor de Alejandra”

En contacto con FM CERES 98.7 Mhz. El Senador Felipe Michlig hizo un balance de las elecciones  del pasado domingo, que le permitió al Radicalismo posicionarse con Maximiliano Pullaro, y avizoró una elección extraordinaria para el 14 de noviembre en favor de los candidatos de Alejandra Dupouy.

“Los votos se van a incrementar en favor de Carlos Dutto, Romina Meshler y Nicolás Maza, porque la imagen positiva que tiene Alejandra en Ceres en muy grande”

“Todo lo que hizo Alejandra  fue con recursos propios y necesita del apoyo de la gente para consolidar el proyecto en el Concejo Deliberante”

Además cuestionó la falta de recursos de la provincia para las ciudades que no son del mismo color político del gobierno provincial. “El plan incluir que maneja Luisina Giovaninni no bajo un solo peso a la localidad de Ceres, Alejandra lo hace todo con recursos propios y administrando bien”

“El hecho que no den respuestas se notó en la elección del domingo, por eso creo que el resultado del 14 de noviembre puede ser histórico en favor de Alejandra”

También el Senador aprovecho para agradecer y saludar a la gente que confió en la propuesta política que impulsaron junto a Maxi Pullaro.

Escucha la entrevista completa: