DESTACADASPoliciales

Cambios en la Policía: Cristian París es el nuevo Comisario de Ceres

Hoy martes asume como Jefe de la Comisaría de Ceres.

Cristián París es oriundo de Tostado y viene de cumplir funciones en la Comisaría de Suardi, además estuvo muchos años trabajando en PDI.

Como Subjefe continuará Miguel Belén en la Comisaría de Ceres, en tanto Norberto Caravario será reubicado en San Cristóbal.

En horas de la mañana de este martes, tomará posesión del cargo Cristian Paris, para comenzar a operar en nuestra ciudad.

A días de asumidos Daniel Borovachi y Marcela Fernández como jefes de la Unidad Regional XIII, ya comenzaron a realizarse los movimientos en las distintas comisarías, en Ceres se cambia al Jefe, en tanto se aguardan novedades para el Comando Radioeléctrico.

PUESTA EN FUNCIONES DE JEFES DE LAS COMISARÍAS DE CERES, SUARDI Y MOISES VILLE.-
RELATO: Inmersos en las necesidades propias del servicio, surge necesario y acertado arbitrar los recursos disponibles que permitan afianzar y optimizar los servicios policiales; es por ello que en horas de la mañana, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía «G.S.» Daniel G. BOROVACHI y la Sra. Subjefe, Director de Policía «G.S» Marcela G. FERNANDEZ, con las facultades que le son propias dispusieron los siguiente nombramientos: Jefe Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, Jefe Comisaria 3ª Moises Ville, Subcomisario “GS” José Rodríguez y Jefe Comisaría 4ª Suardi, Subcomisario “GS” Diego Sosa.