CeresDESTACADAS

Avanza la obra de sanitarios y vestuarios en el Club Atlético

Javier Triunfetti, Presidente de la entidad Roja habló en FM CERES sobre los avances de una de las más importantes obras que encaró la Comisión Directiva. Los sanitarios y vestuarios traerán comodidad para los cientos de chicos que concurren para hacer distintas actividades deportivas.

El Club Atlético Ceres Unión se embarcó en una importante obra edilicia que se compone de vestuarios con duchas, baño de damas y caballeros y baños para discapacitados, teniendo una réplica tanto para local como para la parcialidad visitante. Por otro lado tiene un sector que servirá para servicio de bufett para cuando haya eventos importantes.

La Comisión pretende inaugurar para fin de año y la inversión hasta el momento es significativa. Del gobierno provincial por medio del Senador Felipe Michlig se recibió $ 1.450.000 y con ese dinero se compró casi todo el material y parte se usa para la mano de obra, también el Municipio hace sus aportes y se utilizan fondos genuinos del club.

Escucha la entrevista que realizamos en FM CERES 98.7 Mhz.

Escúchanos todas la mañanas ATP EDICIÓN MATUTINA desde las 8 y hasta las 12 hs. por FM CERES 98.7 Mhz (LRI 756) Con Luz Rodriguez y José Luis Gorosito.

Remedios Escalada de San Martín 670. Tel: 03491 420925/15504368

Facebook: Ceres Diario y FM CERES 98.7 Mhz.

Instagram: fm_ceres98.7mhz

Portal Web: Www.CeresDiario.com