CeresDESTACADASSalud

Autismo: «es un camino difícil pero con trabajo se pueden lograr muchos cambios»

El próximo martes 2 de abril se celebrará el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y en Ceres el grupo de Madres CEA realizarán una actividad en el parque de las infancias. La mateada está prevista para las 17:30 hs. y se invita a la comunidad a conocer más sobre el autismo. en FM CERES 98.7 Mhz. dialogamos con Lorena Brites, Patricia Sosa y Tamara Torres. Escuchá los testimonios…..

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo es una jornada de que se celebra anualmente el 2 de abril desde 2008, fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) el 18 de diciembre de 2007.

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el 18 de diciembre de 2007, con el objetivo de mejorar la comprensión y promover la aceptación de las personas con trastornos del espectro autista (TEA). La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, fundamenta este esfuerzo al promover el respeto y la inclusión de todas las personas con discapacidad, incluidas las que presentan TEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *