Policiales

Atentado contra la libertad de expresión: El Grupo “Yo soy de Ceres y Opino” recibió más de 100 denuncias para intentar bloquearlo

Por el momento se encuentra fuera del sistema ya que Facebook lo sometió a revisión porque recibió más de 100 denuncias en menos de dos horas, los perfiles que pidieron el bloqueo, acusaron  al grupo de tener publicaciones Spam o fraude.

Desde la administración del grupo creen que fue una operación organizada y mal intencionada para bloquear al grupo y así coartar la libertad de expresión. Si bien ahora está fuera de sistema, el grupo volverá apenas Facebook confirme o rechace las denuncias. El tiempo estimado son 72 hs.

Esta es una situación evidentemente organizada, que intenta bloquear las publicaciones que se realizan en dicho grupo teniendo en cuenta que muchas personas lo utilizan para expresarse.

Gabriela Vidal administradora del Grupo contó a Ceres Diario que por el nivel de organización podría ser algún sector al que no le gustan las publicaciones. De todas maneras aseguró que no hay nada raro y que estará disponible en las próximas horas.

El grupo original creado por Gabriela Vidal tiene 12.500  miembros. También existen otros grupos similares con el mismo nombre, con menos integrantes que no tienen la repercusión del original.