CeresDeportes

Asociación Noroeste: se reunió el femenino y definió su calendario 2019

Con la asistencia de todos los clubes que poseen femenino y en la sala de reuniones de la Noroeste, presidida por su titular Mario Alberto López y del Sec. Prof. Emilio Raúl Mazzieri y del Sr. Samuel Aimar, se llevó a cabo la reunión del femenino para tratar varios puntos del orden del día y específicamente dejar todo aprobado lo que será la temporada deportiva.

En cuanto a los calendarios, este año la tira de inferiores jugara separada de la primera división – de la misma manera que el masculino – y de esa manera quedaron ya definido en cuanto a la reglamentación de cada torneo.

En Inferiores además de los clubes que ya venían jugando este año se suma Unión Hersilia y Sportivo Suardi en Premini y Mini, por lo que serán 10 clubes en inferiores y 5 clubes en primera división.

La forma de juego será de esta manera:

Inferiores: Sera un torneo todos contra todos ida y vuelta y al final los cuadrangulares de copa de oro y plata de cada categoría. Para las puntuables serán 8 los que jueguen, ya que Sp. Suardi y Unión Hersilia solo lo harán en Premini y Mini.

El torneo de Inferiores comenzara el Sábado 16 de marzo, con esta primera fecha:

SAN LORENZO TOSTADO vs CENTRAL ARG. OLIMPICO

SPORTIVO SUARDI vs SPORTIVO VILLA MINETTI

LIBERTAD VILLA TRINIDAD vs RACING LTC

UNION de HERSILIA vs.- UNION SAN GUILLERMO

ATL. CERES UNION vs CLUB ATLETICO TOSTADO.

En mayores comenzara el 30 de marzo y los días de juegos serán viernes, sábado o domingos. Se jugara también todos contra todos, ida y vuelta y al final se jugaran las finales. El primero espera y jugaran un cuadrangular el 2° vs.- 5° y 3° Vs.- 4°. La final será un triangular con los ganadores del cuadrangular más el primero que se incorpora.

La primera fecha de Mayores tiene estos partidos:

ATLETICO TOSTADO vs.- SAN LORENZO TOSTADO

ATL CERES UNION vs.-LIBERTAD VILLA TRINIDAD

LIBRE: RACING LTC SAN CRISTOBAL

En cuanto a los provinciales de selecciones, se determinó que la sede del U15 sea Atlético Ceres Unión, ya que fue el único que se inscribió para ser sede y será el fin de semana del 05, 06 y 07 de Abril. Mientras que el de Mayores que también tiene como sede la Noroeste y no tiene fecha aún, se anotaron para ser sedes Atlético Ceres Unión y San Lorenzo de Tostado. Resta definir cuál será la sede del mismo, cuando se tenga confirmado la fecha de realización.

Luego continuó la reunión con otros temas inherentes a las reglamentaciones vigentes.

Por último se definió que el precio máximo de las entradas generales será de $ 50,00 tanto en inferiores como en primera.

En cuanto a los técnicos de los seleccionados del femenino lo resolverá la Comisión Directiva de la Asociación con los DT que se inscribieron para integrar los cuerpos técnicos.-