DESTACADASPoliciales

Armados y encapuchados ingresaron a robar en una vivienda de Ceres

El hecho de robo se registró anoche en la vivienda de la Familia Peralta, donde tres delincuentes armados,  los maniataron con alambre, los golpearon y les robaron 60 mil pesos, los anillos que tenían puestos y dos celulares.

Alfredo Peralta, su esposa Blanca y su hija adolescente  se vieron sorprendidos este miércoles cerca de las 22 hs. cuando 3 delincuentes ingresaron a su vivienda. Le exigían dinero que no tenían, los maniataron con alambre y se llevaron los ahorros de su hija y dinero que había en un monedero.

Segun contaron las victimas a CeresDiario.com los delincuentes estuvieron cerca de 30 minutos dentro de la casa, rovolvieron todo, y se llevaron 60 mil pesos que era dinero de su hija y lo que había en un monedero, también se llevaron dos celulares y las llaves del auto. El celular de la mujer lo tiraron al inodoro.

“Los delincuentes estaban encapuchados y armados con pistolas y cuchillos. Los maniataron con alambre al hombre y a su hija, en tanto a la mujer la maniataron con una soga plástica que permitió soltarse minutos después que se fueron los ladrones.

Al hombre y a su hija los ataron con alambre y la joven recibió un golpe en la cara. En tanto a Peralta lo hincaron en su rostro con el cuchillo.

La AIC se encuentra investigando el caso:

En las primeras horas de la fecha tomó intervención ésta Agencia de Investigación Criminal a raíz de un hecho que en una primera instancia dió conocimiento personal de Comisaría Segunda Ceres y Comando Radioeléctrico, a raíz de que en la víspera y siendo las 22.25 hs recibieron una llamada telefónica como consecuencia de un hecho ilícito perpetrado en un domicilio en el que resultaron víctimas tres personas que habrían sido abordadas en la finca por tres desconocidos portando armas de fuego, los mismos fueron maniatados por los delincuentes y le sustrajeron dinero en efectivo y efectos de valor para posteriormente darse a la fuga. Interviene fiscalía de San Cristóbal y se prosiguen las diligencias de rigor para lograr detención y esclarecimiento del hecho; Causa: Privación Ilegítima de la libertad y Robo calificado.

Firmado: Crío. Sup. Martin Pérez, Jefe A.I.C. Ceres