CeresDESTACADASProvinciales

Antonio Ruiz advierte que podrían tomar la calle si no hay oferta salarial

En el segundo día de paro que llevan a delante los empleados municipales en toda la provincia,  Antonio Ruiz, titular del Sindicato en Ceres dijo que no hay oferta por el momento, por este motivo el Sindicato está en plan de lucha y responsabilizó a la provincia por no aportar soluciones.

“Los Intendentes y Presidente Comunales están tirando de la soga y el gobierno provincial no está haciendo lectura de la situación de los trabajadores. Nos están empujando a que tengamos que tomar la calle sin importar el tema de la pandemia. Estamos en una encrucijada y tenemos que salir a defendernos” declaró Ruiz

Sin ofrecimiento de os presidente comunales e intendentes paritarios la Festram lleva adelante medidas de fuerzas que contemplan paro sin concurrencia a los lugares de trabajo y en el segundo día el paro ha sido contundente, alrededor del 98% dijo Ruiz.

Este viernes los secretarios generales mantendrán una reunión virtual para diagramar la próxima medida gremial que seguro será más contundente.

Escucha a Antonio Ruiz en FM CERES 98.7 Mhz.