DESTACADASPoliciales

Agentes de la Comisaría atraparon a un delincuente de Bs. As. que había robado una moto

La moto fue robada cerca de las 15 hs. de este domingo y gracias al rápido accionar de la Comisaría de Ceres, se pudo recuperar el rodado y detener a un sujeto oriundo de Esteban Echeverría ( Bs. As.) quien en horas de la noche se había bajado de un colectivo de larga distancia.

El damnificado resultó ser el comerciante Leandro Schillino de 34 años de edad, quien denunció que en horas de la tarde autores ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Mondial, modelo DAX , color roja, la cual se encontraba estacionada en la vereda frente al domicilio de su suegra.

Inmediatamente, personal de la Comisaría de Ceres salió de recorrida a los fines de dar con el rodado en cuestión logrando divisar a un masculino que circulaba a bordo de la moto robada.

El mismo fue interceptado por los efectivos, no pudiendo justificar la propiedad del motovehículo.

por este motivo se procedió a la Aprehensión del masculino, tratándose de un sujeto de 33 años de edad, de apellido Azcurraire, domiciliado en Esteban Echeverría ( Bs. As.)

El aprehendido fue examinado en el Hospital Regional de Ceres por el Dr. Capuñay, quien dictaminó Lesiones de carácter Leves y aliento etílico.

El sujeto habría bajado anoche de un colectivo de larga distancia y se encontraba deambulando en nuestra ciudad.

La policía lo puso en custodia, quedando alojado en la dependencia policial.

La fiscal Hemilce Fissore ordenó que quede detenido y se dió conocimiento al Defensor Público Dr Adrián Rocca para prosiguen diligencias.-