EditorialesPolítica

A los sicarios les salió el tiro por la culata

Debido a los tremendos ataques que se emitieron en falsos medios digitales, y falsos comunicadores escudados en redes sociales, desde la oposición y desde el gremio ATSA intentaron desprestigiar a Juan Pablo Jullier, el candidato a Concejal del Oficialismo.

La “Opereta” Política de esta semana generó mucho revuelo en los opositores que compartieron hasta el cansancio estas falsas noticias que ligaban a Jullier con un posible cierre de la clínica y expusieron la renuncia a su cargo de contador del servicio de salud como si fuera un delito.

ATSA un gremio que está ligado al peronismo provincial, quedó en evidencia cuando en su pagina oficial, expresan claramente su posicionamiento politico.

Ahi es donde nos hace ruido la preocupación que muestra ATSA por los trabajadores, juegan políticamente para el Peronismo y pretenden ensuciar candidatos que no comulgan con su partido.

Esto generó que los operadores locales, lejos de reclamarle a los dueños de la clínica, por los “trabajadores” salgan a castigar al contador con acusaciones falsas e infundadas.

Pero, en realidad lo que lograron “Los sicarios de la oposición” fue más apoyo a Juampi Jullier.

En definitiva, otra vez les salió el tiro por la culata muchachos, generaron el efecto contrario. Será que no aprenden más a hacer campaña sin agredir?

Juan Pablo Jullier recibió tanto apoyo de la comunidad que no hicieron más que acrecentar sus posibilidades para el domingo.   

Salieron a defenderlo sus amigos, conocidos, los dueños del servicio de salud, la intendente, y hasta los trabajadores de la clínica.

Juampi Jullier es un pibe jóven al que los dinosaurios y los inexpertos de la política intentaron ensuciar para desanimarlo e intentar que el pibe dé un traspié.

Pero ocurrió lo que no se esperaban, el chico salio más fortalecido.

La juventud en la política es necesaria, y deben tener su lugar, Juan Pablo, como tantos otros jóvenes de distintos partidos deben ser cuidados por la sociedad, porque es la única forma de salir del estancamiento politico en el que nos sumergieron los que, más allá que no saquen un voto, nunca se quieren ir.

Jose Luis Gorosito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *