Interes GeneralRegión

Michlig y González presentes en la muestra de autos Clásicos y Antiguos de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana -en la ciudad de San Guillermo- de la 9° exposición de autos clásicos y antiguos, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

El tradicional evento que es organizado por la Asociación Civil Clásicos y Antiguos San Guillermo, que preside Marcelo Mottura, contó además con la presencia de las concejales Mirta Giovannini y Marina Martino, entre otros.

Actividades

Entre las principales actividades desarrolladas durante el sábado y domingo se destacó la exhibición estática, cena show de camaradería, el tradicional recorrido urbano, con espectáculos callejeros y la participación de apasionados “fierreros” provenientes de distintos puntos geográficos.

“Es un gusto acompañar y apoyar a la Asociación Clásicos y Antiguos, que con mucho esfuerzo logran realizar este gran espectáculo, que forma parte de la cultura ciudadana y de una gran pasión que disfrutan los amantes del deporte automotor pero también el público en general”, mencionó Felipe Michlig.