CeresDESTACADAS

Dupouy abandonó la reunión virtual porque no quiso someterse a la falta de respeto de los funcionarios de Perotti

Reunión caliente: Duros cruces entre los Intendentes y los Presidentes Comunales de los departamentos en Rojo con los voceros del Gobernador Perotti.

Si bien el Gobernador no participó de la reunión, dejo a sus funcionarios al frente, quienes se cruzaron duro con distintos referentes. Hasta intendentes y presidentes comunales del propio partido del Gobernador le cuestionaron la medida.

Los funcionarios atacaron a los intendentes y presidentes comunales por no acatar la medida del Gobierno, y les dijeron que controlen a los gimnasios que trabajan en negro. Además increparon y faltaron el respeto a una Presidente Comunal, esto generó la salida de la reunión de la intendente de Ceres.

Así se refirieron los voceros de Perotti a los mandatarios: “Ustedes que viene a pedir por las actividades que no pueden trabajar o que nosotros restringimos, vayan y díganle a los gimnasios que dejen de trabajar en la clandestinidad, para que puedan recibir subsidios, porque ninguno paga impuestos, todos trabajan en negro”

Ante esta introspección, la respuesta fue “Que impuestos quieren que paguen los gimnasios si hace muchos meses que no pueden trabajar” por lo que se calentó la reunión.

Esto motivo a la intendente de Ceres Alejandra Dupouy a  abandonar la reunión, aunque antes les reclamó:

“Es imposible cerrar Gimnasios, Clubes, Futbol 5, sino se los compensa con subsidios, hay muchas actividades que hace 14 meses que están esperando y resistiendo. Tienen que controlar las Clandestinas donde surge el 99% de los contagios. Somos 20 mil habitantes, difícil de controlar con 7 efectivos policiales por turno, sin insumos, ni combustible para garantizar los operativos. Mas testeos, mas vacunas, estamos dispuestos a trabajar en conjunto por el bienestar de todos”

Si bien hay noticias que dicen que habilitarían las actividades en los clubes.

Hasta el momento la ciudad de Ceres no recibió ninguna resolución.