Este lunes por la siesta se realizó el acto de entrega de aportes a proyectos seleccionados
La Intendente de nuestra ciudad Alejandra Dupouy junto al Senador provincial Felipe Michlig, Diputado provincial Marcelo González, El secretario general del Gobierno de Santa Fe Juan Cruz Cándido, entregaron los aportes del programa a autoridades de Palacios, Monte Oscuridad, Monigotes y Villa Trinidad.
“Eureka, ideas que transforman” Este programa tiene como objetivo fomentar e impulsar la participación ciudadana de los y las jóvenes a través de la generación de proyectos territoriales y grupales que tengan como objetivo generar oportunidades de desarrollo personal y colectivo, a través de acciones que contribuyan a la prevención de situaciones violentas y conflictivas, con foco en territorio desde el fortalecimiento de vínculos sanos y lazos comunitarios.
Este programa está destinado a jóvenes santafesinos entre 15 y 29 años de edad, y depende de la Dirección Provincial de Juventudes, perteneciente al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Este año fueron seleccionados 583 proyectos de diferentes temáticas: lazos y ciudadanía, bienestar juvenil, integración social, expresiones culturales, artísticas y deportivas, entre otras.
En nuestro departamento fueron seleccionados un total de 32 proyectos…
Ceres: 12. Moisés Ville: 3. San Cristóbal: 6. Monigotes: 2. Villa Trinidad: 1. Palacios: 2. Villa Saralegui: 4. Monte Oscuridad 1 y Ñanducita 1
- CERES
- Grupo: “No tires la toalla, boxeo recreativo para jóvenes”
Representado por: Franco Torres - Grupo: “Nutrifuturo, alimentación saludable”
- Grupo: “ExpresArte” Representado por Sabrina Bergesio.
- Grupo: “Renacer” Representado por Aylen Espíndola
- Grupo: “Las Manos Arriba”, cancha públicas de voley Representado
por Milagros Suarez - Grupo: “Festival de Cine con Celular” Representado por Lourdes
Villalba - Grupo: “ReciclArte Comunitario”
- Grupo: “Conexión Vital” Representado por Carlos Barbero
- Grupo: “Los jóvenes primeros” Representado por Delfina Serrano
- Grupo: “Manos a la Obra” carpintería inclusiva
- Grupo: “ Cuerpo en movimiento”
- Grupo: “Arte Manos” Representado por Regina Barrera
MONIGOTES
- Grupo: “Jóvenes en acción”
- Grupo: “Talleres en el sitio”
MONTE OSCURIDAD - Grupo: “Ex alumnos unidos”
PALACIOS - Grupo: “Proyectando Lazos”
- Grupo: “Centro Recreativo”
VILLA TRINIDAD - Grupo: “ Tu vida en positivo: Danza y Movimiento”

