Felipe Michlig, senador provincial
CERES

El Hospital de Ceres realizó una exitosa jornada oftalmológica

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

El Hospital de Ceres realizó una exitosa jornada oftalmológica

En la mañana de sábado se llevó adelante una gran jornada de oftalmología, vacunación y concientización sobre el cáncer de mama.

directivos del nosocomio agradecieron «Gracias a Silvia Barolo, Mónica Schillino y a Estela Rodríguez del taller de arte «SOMOS» por la hermosa intervención artística en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y al personal del hospital que acompañó y trabajó junto al equipo de oftalmólogos de la Clínica de Ojos Córdoba»

¡Misión solidaria de oftalmología!

8 oftalmólogos de la Clínica de Ojos Córdoba visitaron el Hospital Regional de Ceres y atendieron alrededor de 150 pacientes.

Estos profesionales forman parte de la Fundación Argentina Contra la Ceguera, cuya misión es facilitar el acceso a la atención oftalmológica en los sectores más vulnerables.

Este equipo de profesionales de la Clínica de Ojos Córdoba priorizará la atención de los niños en situación de vulnerabilidad, que no tengan acceso a la salud y requieran de una atención inmediata y de calidad

hospital
HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  2. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  3. Violencia de Género: detuvieron a un hombre de 26 años por agredir a su pareja de 32 años
  4. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa
  5. Ceres: detienen a un masculino de 24 años por lesiones dolosas leves