Felipe Michlig, senador provincial
CERES

El Gobierno corrige errores de nivelación para hacer el Pavimento sobre calle Lavalle»

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

El Gobierno corrige errores de nivelación para hacer el Pavimento sobre calle Lavalle»

Efrain Rojas, Secretario de Infraestructura del Gobierno de la ciudad de Ceres habló en FM CERES 98.7 Mhz. donde explicó en detalles el trabajo de pavimentación que comenzará en calle Lavalle, entre Avenida Echagüe y 3 de Febrero. Los vecinos indicaron que en una esquina el agua se queda estancada, eso hizo que el Gobierno deba romper el cordón cuneta para nivelar antes de comenzar con la obra de pavimento.

«En sectores de esa calle, el agua no circula, porque se cometieron errores de nivelación cuando hicieron el cordón cuneta. ahora debimos romper para poder nivelar correctamente y hacerle gastar dos veces a los ceresinos, por obras mal hechas en el gobierno anterior»

La pavimentación de calle Lavalle, corresponde a dos cuadras frente al Parque Leini entre Avenida Echagüe y 3 de Febrero. la obra llevará 3 meses y antes de empezar a pavimentar se debió romper para nivelar.

Efrain Rojas fue entrevistado esta mañana en FM CERES 98.7 Mhz.

HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa