Luciana Bazan y Maia Ponce visitaron los Estudios de FM Ceres 98.7 Mhz. para contar sobre actividades del Colectivo LGBTINBQ de Ceres.
«El proyecto impulsado por el Colectivo LGBTINBQ de Ceres para crear en el ámbito municipal un Paseo de la Diversidad Sexual que lleve el nombre de la activista trans norteña Alejandra Ironici.
La iniciativa fue presentada por mesa de entrada en el marco del Mes del Orgullo y solicita al Concejo Municipal de Ceres un espacio público que represente las luchas del colectivo LGBTINBQ, así como también de las mujeres, personas con discapacidad y todos aquellos colectivos que luchan por la memoria, la verdad, la justicia y los derechos humanos.
Un proyecto que busca reconocer estas luchas políticas por una sociedad más justa, igualitaria, inclusiva y respetuosa a través de la asignación de un espacio de acceso público en la localidad de Ceres en donde cada año se lleve a cabo una agenda anual de actividades de visibilización y concientización»

