Felipe Michlig, senador provincial
CERES

El Centro Comercial quiere frenar la instalación de un nuevo comercio

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

El Centro Comercial quiere frenar la instalación de un nuevo comercio

En nuestro país existen leyes que permiten a cualquier empresa o individuo comerciar en cualquier rincón de nuestra nación, por este motivo sorprendió el pedido que el Centro Comercial quien intenta frenar la instalación de un «Bazar Chino» argumentando que perjudicaría a comerciantes locales.

La nota exige al Gobierno que intervenga en áreas laborales que al Municipio no le corresponde controlar. además presentaron la misma nota al Concejo Deliberante.

Miguel Andrada, como Secretario de Finanzas del Gobierno local explicó que lo que piden desde el Centro Comercial es inviable.

comercio
HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa