En el Comité de la Unión Cívica Radical se llevó adelante el acto de presentación de la lista Ceres puede + de Unidos para Cambiar Santa Fe.
La lista del partido que Gobierna la ciudad de Ceres está integrada por Carlos Dutto, Romina Meshler, Federico Uberti, Paola Albertinazzi, Luciano Macello y Florencia Paulon. El acto fue encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy y fue acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes.
La presentación de candidatos estuvo a cargo de Juampi jullier y los encargados de los discursos fueron, Romina Meshler y Carlos Dutto como candidatos principales y el cierre quedó a cargo de la Intendente Alejandra Dupouy.
«Renovamos nuestro compromiso, junto a decenas de vecinos, de seguir trabajando por un Ceres mejor, que crezca cada día y no deje de avanzar»
«Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Gracias por ser parte de este equipo que quiere siempre lo mejor para nuestra ciudad» Dijo Carlos Dutto

