CeresDeportesDESTACADAS

Liga Argentina: Central impuso juego, garra y corazón en San Francisco

Un triunfo más y de los inolvidables, alcanzó el «aurinegro» en su ruta por esta exigente y altísima competencia nacional.

Esta vez y de visitante, derrotó a San Isidro 83-71, a quien le sacó el invicto en su reducto y se subió nuevamente a lo más alto de la Conferencia Norte.

Los dirigidos por Lancellotti impusieron condiciones de principio a fin y más allá de algunas reacciones del «rojiblanco», nunca perdió su objetivo y se salió de la estrategia, de manera impecable, planteada por el cuerpo técnico.

Se fue ganador al cierre de cada segmento y solo igualó el tercer parcial.

Fue edificando la diferencia lentamente y generándole siempre obstáculos a su rival, pero le fue torciendo el brazo, a partir de una tarea descomunal y sin fisuras desde lo colectivo.

Cada uno interpretó su rol de reparto y la nueva obra, fue puesta en escena con luces de colores y mucho sacrificio detrás.

Central sigue generando el estupor de propios y extraños, porque sabe a que juega y los sustenta con garra, corazón o los «cojones» bien puestos cuando hacen falta dentro del rectángulo.

El «aurinegro» volvió a ganar, fue su cuarto triunfo consecutivo, es nuevamente líder y aunque la tabla deba reacomodarse aún, se permite soñar, con los pies sobre la tierra, pero cada día más convencido.

Síntesis

SAN ISIDRO (SF) 71 – CENTRAL 83

Estadio «Severo Robledo»

SAN ISIDRO: Rodríguez Suppi (8); Ludueña (9); Corso (12); Sánchez (10); Cambrone (12); Feder Ponce (4); González (8); Haag; Sciutto (8); Vergara; Pérez; Zezular. DT: Sebastián Torres.

CENTRAL: Salicrú (8); Lizárraga; Matías Martínez (9); Pablo Martínez (17); Brown (16); Vittar (17); Natta (9); Romero (7); Gorosito; Karabitián; Milanesio; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Aluz-Molina-Cassina

Fuente La Red del Deporte