CeresDESTACADASPoliciales

Tragedia: Información completa de las Victimas

CeresDiario accedió a un primer informe de la dirección de Hospital Regional de Ceres que da cuentas de las personas ingresadas al nosocomio tras el trágico accidente en Esteban Rams.

Hasta el momento 3 serían las personas fallecidas. Una mujer embarazada de cinco meses, el hijo mayor de 11 años y una nena de 6 años de edad.

Se trasladó al Hospital Alasia a un nenito de 3 años, hijo de la señora fallecida y se trasladó al Conductor al Hospital Cullen, que si bien estaban delicados salieron estables.

En el Hospital quedaron internadas cuatro personas en observación, un nenito de 7 años aproximadamente, un chico de 17 años y otras dos personas mayores con fracturas y golpes solamente por lo que se encuentran en observación.

En Tostado se encuentran la mujer embarazada y el nene fallecido, aguardando que los familiares retiren los cuerpos y en la morgue del hospital de Ceres se encuentra el cuerpo de la nena que también aguarda ser retirado.

Datos de los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux con lesiones Graves, los ciudadanos ROBERTO MAXIMO PERALTA de 27 años, AGUSTIN PERALTA de 7 años, RICARDO JAVIER ALARCON de 17 años, SANTINO GABRIEL PERALTA de 3 años; MARIO ROBERTO ACUÑA de 49 años, y GUILLERMO MARTIN ITALIANO, de 42 años.-


Personas fallecidas VERONICA MARICEL VALDEZ de 27 años, la cual se encontraba embarazada; LUCIO ALEJANDRO VILLALBA de 11 años de edad, y XIOMARA GUADALUPE PERALTA de 6 años. Todos de la ciudad de Ceres.