Personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a una vivienda de Barrio Nueva Esperanza por un desorden familiar. En el lugar, una mujer manifestó que, tras una discusión, su pareja —un masculino de 23 años— tomó a la hija menor de ambos (de un mes de vida) y comenzó a autolesionarse y proferir amenazas. Al arribo de los uniformados, el sujeto reaccionó de forma agresiva hacia el personal policial.
Se procedió a la aprehensión del causante y al traslado de la víctima, una joven de 18 años, quien presentaba lesiones leves en el rostro y manifestó haber sido agredida por el causante.
Por disposición del MPA, el masculino quedó detenido y alojado en sede policial.
POR OTRO LADO:
Efectivos policiales que se encontraban en la zona de boliches sobre calle Domingo Matheu intervinieron en una riña entre dos mujeres que se producía en la vía pública.
Al intentar disuadir la situación, una de las involucradas persistió en su actitud agresiva, por lo que fue reducida y trasladada a la dependencia policial.
Se identificó a la causante como una menor de 16 años, mientras que la otra parte, una mujer de 31 años, resultó con lesiones de carácter leves.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores de Rafaela, haciendo comparecer a los progenitores de la menor para las diligencias de rigor.