Felipe Michlig, senador provincial
POLICIALES

San Cristóbal: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

San Cristóbal: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Esta mañana, en el ingreso a la ciudad de San Cristóbal hallaron un cuerpo calcinado, precisamente en un descampado al costado de la Ruta Provincial 4 y el empalme con Ruta Provincial 13, en cercanías a las vías del ferrocarril y al monumento a los Tucu Tucu.

Tras el hallazgo se establecieron los protocolos de actuación en el lugar, en donde la policía de investigaciones, criminalística y bomberos voluntarios estuvieron trabajando.

Fuentes extraoficiales informaron que se trata de un hombre de 74 años, oriundo de la localidad, y ya fue identificado por sus familiares.

HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa