rotary ceres

El Rotary Club Ceres realizó el pasado viernes 26 de Septiembre una CENA DE CAMARADERÍA ROTARIA, donde reunimos a socios y sus familias para disfrutar de una velada emocionante.

En dicha oportunidad fueron reconocidos por su labor rotaria los socios Ariel Klincovitzky, Mariano Figueroa, Dionisio Flores y Alicia Longo, quienes fueron los inspiradores y mediadores de la gestión realizada, años atrás, donde la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Facultad Regional Rafaela realizó la instalación de la Extensión áulica, dictándose en esa ocasión la Tecnicatura en Programación.

Este proyecto, mediante la colaboración del entonces secretario académico Ing. Eduardo Duelli, hizo posible que muchos jóvenes de nuestra ciudad pudieran acceder a un título universitario, antes impensado…

En el mismo evento, reconocimos la trayectoria de nuestra Macero Graciela Manassero, quien a través de su labor desinteresada y colaboración permanente, hace posible que nuestro Club pueda cumplir con su labor solidaria y efectivice sus ideales.

Reconocer la labor rotaria de las personas, significa valorar el esfuerzo realizado en pos de proyectos gestados para el beneficio de la comunidad, apreciar su disposición y agradecer el trabajo arduo que permitió concretar ideales y sueños.

Gracias Ariel, Mariano, Dionisio, Pipi y Graciela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *