Felipe Michlig, senador provincial
POLICIALES

Operativo Verano: Provincia refuerza los controles en rutas durante las fiestas de fin de año

Por Jose Luis Gorosito 1 min de lectura

Operativo Verano: Provincia refuerza los controles en rutas durante las fiestas de fin de año

Las acciones son coordinadas por la APSV con apoyo de la PSV. Los operativos de control se refuerzan para la navidad y el año nuevo en rutas y corredores provinciales apuntando a garantizar la seguridad vial de santafesinos y turistas.

En el marco del Operativo Verano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en colaboración con la Policía de Seguridad Vial (PSV) y otras fuerzas, implementa operativos especiales en todas las rutas de la provincia los días martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero.
Estas acciones buscan promover traslados más seguros durante las fiestas, con controles en puntos estratégicos de las rutas provinciales en el marco del sensible incremento del tránsito motivado por las celebraciones y el comienzo de las vacaciones. Esto impulsa a la Provincia a extremar las medidas de prevención y cuidado en las rutas.
Los procedimientos incluirán la verificación de la documentación obligatoria, la cantidad de pasajeros y el uso de dispositivos de seguridad, como cinturón, cascos y SRI.
Además, se realizan controles de alcoholemia para prevenir el consumo de alcohol al volante, una de las principales causas de siniestros viales.
La APSV también recomienda planificar el viaje con tiempo, revisar el estado general del vehículo y atender las condiciones climáticas antes de iniciar el recorrido.
Para obtener información en tiempo real, se sugiere seguir las publicaciones sobre el estado del tránsito a través de la página de Facebook de la APSV (www.facebook.com/SeguridadVialSantaFe) y de la cuenta de Twitter @RedSegVial.

HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  2. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa