Esta imagen es del Parque Leini, entre las calles Lavalle y 3 de Febrero. Lo paradójico es que los propios vecinos pidieron al Municipio que les dejen colocar un cartel, para que no se tire basura en el lugar, pero otros vecinos irresponsables no respetan la señales.
Un vecino de ese sector nos convocó enojado para que difundamos la irresponsabilidad de algunos que nos respetan el esfuerzo de otro.
El Parque Leini es un Espacio Público que convoca cada semana a niños, jóvenes y adultos, a la familia en general, convirtiendo el lugar en uno de los espacios elegidos por los ceresinos.
Ante esta situación, vecinos de la cuadra lavalle se unieron para pedir al Municipio dos cosas.
Una que se acelere la obra de pavimento adeuda, lo cual el Gobierno se comprometió y de hecho ya licitó el hormigón, y el otro tema fue que los dejen colocar un cartel de NO ARROJAR BASURA es esa esquina, ni bien tuvieron el aval del Municipio pusieron manos a la obra, pintaron el cartel y lo colocaron, pero se encontraron con que algún que otro vecino irresponsable sigue tirando basura sin respetar la señalización.
«Lo peor de todo es que se trata de los mismos que después piden que el municipio cumpla con la recolección, pero prefieren tirar en espacios públicos a dejar frente a su casa y esperar a que el recolector lo lleve» dijo el vecino enojado.
