Felipe Michlig, senador provincial
REGIÓN

Luego de las PASO “Unidos” ya se aseguró el gobierno de 18 comunas del Dpto. San Cristóbal

Por Jose Luis Gorosito 2 min de lectura

Luego de las PASO “Unidos” ya se aseguró el gobierno de 18 comunas del Dpto. San Cristóbal

El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.

Como resultado de la de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (P.A.S.O.) de este último domingo el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, sumó 18 comunas del departamento San Cristóbal que serán gobernadas directamente por referentes de ese espacio político por no tener listas opositoras para competir en las elecciones generales del próximos 29 de junio. (ver listado abajo)

A las PASO de este domingo, 13 comunas de los 32 distritos del departamento llegaban con un único candidato de Unidos, por lo cual ya estaba definido quién gobernaría el próximo periodo. A ellos se suma que en otros 5 distritos solo competían candidatos de Unidos, con lo cual los ganadores de esas internas ya quedan como futuros gobernantes, sumando 18 distritos que serán administrados por dirigentes de UNIDOS.

MG Pantalla

Fortaleza 

El Senador Michlig reflejó que esta consolidación del proyecto que proponemos desde UNIDOS tiene una gran fortaleza que  es la de «asumir la responsabilidad histórica de transformar la provincia, dejando de lado ideologías dogmáticas, para trabajar por el conjunto de los santafesinos». 

Así lo logramos, en la provincia de Santa Fe, lo estamos ampliando en cada departamento, como ocurre aquí que se suman otros dirigentes, incluso del justicialismo, para trabajar en este proyecto amplio, que apuesta al desarrollo productivo, siempre con las banderas del federalismo, no con recetas centralistas, que intentan traer algunos que viven en Buenos Aires y se postulan en la provincia”. 

Las 18 Comunas Confirmadas

Los 18 distritos que tienen confirmadas sus nuevas autoridades para después del 10 de diciembre son las siguientes:

Ñanducita, La Lucila, La Clara, Capivara, Constanza, la Cabral, Aguará Grande, las avispas, Portugalete, La Rubia, Colonia Ana, Colonia Bossi, Dos Rosas y la Legua, Colonia Rosa, Monte oscuridad, Curupaity, Monigotes y Santurce.

HolaTurnos: turnos online para tu negocio

Seguí a Ceres Diario

Enterate primero de lo que pasa en Ceres y la región.

También te puede interesar

Lo más leído

  1. PDI investiga presunto atentado contra el Gobernador Pullaro en Ceres. Hay un detenido
  2. Ceres: Amplio operativo de rastrillaje para dar con Oscar Vargas desaparecido el viernes
  3. Oscar Vargas: la Familia lamenta que hayan participado varios agitadores que empañaron la manifestación
  4. Arrufó: Joven de 16 años falleció tras chocar con su moto una formación de tren. Su acompañante está grave
  5. Buscan a un hombre que se ausentó de su casa