detenido

En Ceres un muchacho de 33 años, denunció a la policía que dejó su moto, una Honda XR250, estacionada con la llave colocada, en el frente de un domicilio de un amigo y al salir al rato ya no se encontraba en el lugar.

Atento a ello, se dispuso un operativo cerrojo que terminó con resultados positivos ya que personal de la Comisaría 7ma 18va, interceptaron al ladrón, en la Estación de Servicio Shell, de la localidad de Arrufó.

En consecuencia se secuestró la moto y se procedió a detener al ladrón, que según trascendió, estaba cumpliendo una condicional.

Ceres: relacionado a un hecho de Robo Calificado donde un masculino de 33 años manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda Tornado, desde el frente de la vivienda de un amigo ubicada en calle Vicente Casares al 300 con su llave de ignición colocada, por lo que de manera inmediata realizan un operativo cerrojo logrando el personal de la Comisaría 7° y 18°, interceptar en una estación de servicio jurisdicción de Arrufó al moto vehículo en cuestión y procediendo a la aprehensión de su conductor, un masculino mayor de edad, quien interiorizada la Fiscal en turno, ordena la detención quedando alojado en recintos adecuados de la alcaidía local.


Por otro lado: Una femenina de 27 años manifestó la sustracción desde su vivienda ubicada en calle Médici al 100 de una garrafa de 15 kilos y una bicicleta playera rodado 26, los mismos se encontraban sin medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *