DESTACADASRegión

Más de 400 docentes participaron del Primer Congreso Virtual de Educación del Dpto. San Cristóbal

El Senador Michlig y el Diputado González propician la capacitación gratuita con reconocimiento oficial para sumatoria de puntaje en el escalafón docente.

Este sábado se concretó el primer encuentro de Congresos de Educación del departamento San Cristóbal auspiciado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, bajo la modalidad virtual, con la participación de 430 docentes a través de la plataforma zoom, en forma gratuita.

Dicha capacitación cuenta con reconocimiento ministerial lo cual permite a los participantes sumar puntaje para la carrera docente. La segunda propuesta será el próximo sábado 13 de julio.

Primera capacitación

Durante la jornada de este último sábado participaron de la primera convocatoria 430 inscriptos del departamento San Cristóbal y región que compartieron dos paneles, a saber:

  • “Conocimientos necesarios para el mundo que viene”, a cargo de Hernán Aldana Marcos.
  • “Plataformas educativas para enseñar matemáticas“, a cargo de Mariela Vago.

El Senador Michlig indicó que “como nos habíamos comprometido seguimos trabajando para acercar de manera gratuita estás capacitaciones virtuales, con calificados expositores, sobre distintos temas de interés público, atendiendo al éxito de ciclo anteriores y los requerimientos desde distintos sectores de la comunidad”.

Próxima convocatoria

El próximo congreso virtual se llevará a cabo el sábado 13 de julio a las 9:00hs, también mediante la plataforma zoom, con los siguientes paneles:

  • “Educación remota en STEM”, a cargo de Marcelo Caplan.
  • “Ludopatía en adolescentes. Casinos virtuales” a cargo de Caterina Radzichewski.

Link para inscribirse

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDJWXSH4m3UpNeEpAMzTFtXTW-USt5Pq0FtfhKxwmhIXBVpw/viewform

(Si participaste en el primer encuentro no es necesario volver a inscribirse nuevamente). El código de acceso es compartido días previos al encuentro mediante el email ingresado. Coordinadores: -Grisel Imhoff y -Cristian Cammisi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *