DESTACADASPoliciales

Los Pumas de Ceres detuvieron a un sujeto por abigeato en Hersilia

La Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas con asiento en Ceres aprendieron a un masculino por abigeato y hurto en concurso real.

La denuncia la realizó un productor rural de Hersilia quien fue víctima por un hecho delictivo y dónde resultará como presunto IMPUTADO el Ciudadano F.A.L También residente de esa localidad.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho por intermedio de una denuncia del damnificado R. M.V., ya que se habría presentado en la Comisaría 6ta de esa localidad donde le habrían faenado un animal vacuno de unos 170 kilogramos de peso aproximadamente, pelaje pampa colorado, raza Bradford. Por el hecho habrían participado autores de identidades desconocidas, estipulando la pérdida sustraída en unos 350 mil pesos moneda nacional.

Por tal motivo la Seccional Nro 34 de la Guardia Rural Los Pumas de la ciudad de Ceres mediante tareas investigativas y de haber recepcionado varias entrevista a ciudadanos de la zona se pudo dar con el partícipe y autor del Hecho dónde mediante acta de requisa voluntaria en el domicilio de calle Juan Pablo Segundo S/N de la localidad de Hersilia, donde habita el Ciudadano se pudo lograr establecer el secuestro preventivo de 80 kilogramos de cortes cárnicos vacunos procedentes del hecho delictivo de abigeato que habría sufrido la víctima.

Seguidamente se procede a la aprehensión del Ciudadano y a posterior a su traslado a sede de prevencional de la Sección Nro. 34 de Ceres con el fin de regularizar su situación procesal penal.

Finalizados los trámites de rigor penales de la causa recuperó su estado de Libertad por así haberlo ordenado la fiscal en turno.

En cuanto a los cortes cárnicos vacunos fueron desnaturalizados e incinerados, por no encontrarse en óptimas condiciones para su consumo. Prosiguiendo con las diligencias.- INTERVIENE: Unidad Fiscal N° 510 de la Ciudad de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *