DESTACADASPoliciales

Los Pumas de Ceres decomisaron carne de dudosa procedencia en un bar del Barrio el Silencio

Tras realizar operativos en prevención de hechos delictivos por distintos hechos de abigeatos que vienen ocurriendo en la zona, se realizaron varias inspecciones comerciales y en carnicerías de la ciudad de Ceres. En el trabajo intervino la Sección 34 Ceres en conjunto con la Sección 23 San Guillermo ambas dependientes de la Dirección General Seguridad Rural «Los Pumas» y con la predisposición y colaboración del auditor de la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Ciudad de Santa Fe.

En las inspecciones se pudo establecer que en unos de los comercios donde funcionaría un «Bar» en el Barrio El Silencio que además elaboraría comidas al paso, se constató por parte del personal de Assal, en un Freezer 13 kgs aproximadamente de carne vacuna (costilla) sin identificación de origen, sin documentación de establecimiento proveniente habilitado, sin sellos, sin etiquetas, considerados no aptos para el consumo humano.

En el lugar se identificó como moradora una persona de sexo femenino quien dijo ser M.F, la cual se encuentra como encargada en atención al público a quien se le notificó de la contravención a la Ley Nº 18.284 dcto. 2126/71, como así también se labro Acta Multifunción Provincial Nº 036283, medida establecida “comiso”. La fiscalía en turno, ordenó que la persona involucrada se le forme causa por la Infracción cometida.

Además se dispuso el decomiso e inutilización de la carne en el lugar, mediante el agregado de sustancias químicas.
Interviene en la causa la Fiscalía 510 de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *